18/12/08

La casa de Galicia en plena campaña benéfica.

¡GRACIAS! a La Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria por los 58 AÑOS, que llevan trabajando en la siempre ilusionante, altruista, noble y humanitaria tarea de organizar la  Cabalgata de Reyes de Las Palmas de Gran Canaria y su Campaña Benéfica  de recogidas y entregas de Alimentos imperecederos, Juguetes no bélicos, Ropas y otras necesidades fundamentales y puntuales para los más necesitados y a su presidente: Ricardo Villares. Enma Muiños. Aurelio Vega. Elias Moreno. Andrés Arteaga. Alberto Vila Posada. José Rosende. Álvaro Déniz. y numerosos voluntarios que de forma altruista dedican su tiempo a una causa noble.


. Día 30 de diciembre, martes, a partir de las 16.00 horas
trasmitida en directo por la
TV. Canal 9 Las Arena, desde la Plaza de Santa Ana, tendrá lugar la tradicional Recogida de Juguetes no bélicos y Alimentos no perecederos para las familias necesitadas, en cuyo acto actuarán grandes estrellas del espectáculo infantil y juvenil.
. Día 4 de enero, domingo, a partir de las 17.00 horas
Tradicional Entrega de Juguetes no bélicos, Alimentos no perecederos y Ropas.

Día 5 de enero, lunes.
A las 12.00 horas:Solemne recibimiento en la Explanada del Muelle de Santa Catalina con motivo de la Llegada de los Reyes Magos
A las 17.00 horas: Gran Cabalgata de Reyes con una extraordinaria participación de carrozas artísticas, grupos musicales y de animación de calle; y especialmente de Figurantes en los Cortejos Reales. El recorrido será el tradicional, desde el Castillo de la Luz hasta las inmediaciones del Teatro Pérez Galdós.
 
Día 6 de enero, martes  (Día de Reyes)  a partir de las 09.00 horas Cabalgata más Solidaria durante todo el día de Reyes: Durante todo este día, los Reyes Magos, acompañados por sus Pajes y Favoritas, y una caravana de coches cargados de regalos, recorrerán los diversos Centros de Acogida, Asistenciales y Hospitales de los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y de Telde; y otros lugares en los que se halle cierta concentración de niños. Visitarán un total de 15 Centros con cerca de 2.000 personas internas en los mismos.

Más información: 
http://www.casagalicialp.es/

Música al piano por:MythologicalN
http://es.youtube.com/user/MythologicalN
Edición: PePaP



No hay comentarios:

Publicar un comentario