9/4/09

Evento International Sunflower Guerrilla Gardening Day 1 de Mayo 2009


El viernes, 01 de Mayo de 2009
Hora: 20:00 a 23:55
Lugar: The Word
El tercer evento anual de la guerrilla de jardineros de todo el mundo para salir allí y sembrar las semillas de girasol en su barrio. Todo lo que necesitas son las semillas, hacer un agujero 2cm en el suelo y un poco de imaginación. 

Puesta en marcha por el de Bruselas en 2007 los agricultores 
http://brussels-farmer.blogspot.com/ y defendido por http://www.GuerrillaGardening.org este año debería ser un evento más grande de plantación que nunca! Más personas están sintiendo la necesidad de hacer una contribución positiva a su entorno local y tener algo de diversión al mismo tiempo. 

El girasol (Helianthus annuus) es un faro de la potencial en nuestra tierra. No sólo con valentía embellecer el espacio, sino también para que sea muy productivo como favorito con la fauna silvestre a través de la jungla urbana. 

Haga un plan para el 1ro de mayo en algún lugar público para atender a las 8 pm (hora local), con semillas, herramientas y un lugar descuidado o la vía de tierra. Publica tus ideas sobre la pared de este evento o en su comunidad local de páginas GuerrillaGardening.org. 
http://guerrillagardening.org/community/index.php

Y hey, no hay realmente ninguna necesidad de esperar hasta el 1ro de mayo en gran parte del mundo, es bueno ser la plantación de girasol a partir de ahora, o, de hecho, la mayoría de los otros resistentes anuales! 

Consejos acerca de la plantación está aquí: http://www.guerrillagardening.org/ggsunflower.html

(En esta época del año son los girasoles los que mejor se adaptan a los residentes del Hemisferio Norte a fin de ir de narcisos si viene en invierno.)

 En las calles de Ciutat Vella en Barcelona plantaron flores en las alcantarillas para pedir más espacios verdes, el día que comenzó la primavera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario