20/11/09

Los correos de la mar. Veleros solidarios.Sailboats of solidarity




Los Correos de la Mar
Noviembre 2009
Al igual que en años anteriores y coincidiendo con la presencia de los veleros participantes en la regata ARC, los Correos de la Mar han organizado 3 días de recogida de material en el Muelle Deportivo de Las Palmas.

Recogen material para el mercadillo que organizaremos el día 29 de Noviembre y material de primera necesidad, ropa, material escolar, instrumentos de música, ordenadores, herramientas.. para llevar a las escuelas y asociaciones con las que colaboramos.

ATENCIÓN VELEROS AMMARRADOS EN EL MUELLE DEPORTIVO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA…

¿Quieres hacer sitio en el velero antes de zarpar con la regata y ayudar a otras personas con las cosas que ya no necesitas?

Recogemos material náutico, chalecos salvavidas, bicicletas, sacos de dormir, velas, baterías, ropa, accesorios de cocina, repuestos… y cualquier material que podamos vender por un precio simbólico para comprar material escolar y continuar con la labor de Correos de la Mar.

Hemos organizado 3 días de recogida en el en el aparcamiento Norte del Muelle Deportivo:
Lunes 16 de Noviembre de 15:00 - 18:30h.
Miércoles 18 de Noviembre de 15:00 - 18:30h.
Viernes 20 de Noviembre de 10:00 - 13:00h.

Mercadillo de segunda mano el día 29 de noviembre

Si quieres entregarnos algo otro día, llama al tel. nr.: 619 200 515 (Martha Hezemans) e-mail: martaconhache@gmail.com o dirígete al s/y Targa en el pantalán 11 (Escuela de Vela).

¿Vuelves el año que viene? Tráenos algo de material y déjalo en nuestra base de Las Palmas de Gran Canaria, nosotros lo mandaremos a los que más lo necesitan en veleros que zarpan desde aquí.

Gracias,
Correos de la Mar

Si quieres ayudarnos!
Correos de la Mar comunica que tenemos una nueva cuenta corriente...
ASOCIACION CORREOS DE LA MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario