26/9/10

La vuelta al Mundo promocionado la PAZ -PEACE BOAT en Telde- Gran Canaria


Going around the world in 87 days to promote PEACE and the 9th article, chapter II from the Japanese Constitution.
Saturday, 11th of September, Memorial Plaza for Hiroshima Nagasaki, Telde, Gran Canaria: An event for the travelers of the ピースボート Peace—Boat, who, like every year, stop in Gran Canaria, and visit Telde to remember that peace, tolerance and solidarity is a very important, if not the most,thing in our lives.

La vuelta al mundo en 87 días promocionando LA PAZ y el artículo 9 Capítulo II de la Constitución del Japón, AÑO 1946.
El sábado, 11 de septiembre en el Instituto De Educacion Secundaria Jose Arencibia Gil, Telde, Gran Canaria, en la plaza de Hiroshima y Nagasaki, un acto protagonizado por los viajeros del Barco de la Paz que, como todos los años, en su trayecto por el mundo recala en Gran Canaria y visitan Telde para acercarse a este rincón y reivindicar valorar como la paz, la tolerancia y la solidaridad.

http://www.peaceboat.org/espanol/inde...
El crucero Oceanic "Peace Boat", es una Organización No Gubernamental Internacional con Estatus Consultivo Especial ante la ONU que desde 1983. Su fundador y director Yoshioka Tatsuya
El "Peace Boat", organiza viajes globales para la promoción de la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenido y el respeto por el medio ambiente; la Organización, en 2009, fue nominada al Premio Nobel de la Paz por su campaña global para prevenir la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario